El 25 de Noviembre de 2.015 vencerán los bonos convertibles necesariamente en acciones de Banco Popular y supondrán unas pérdidas de un 74% aproximadamente, puesto que el valor de conversión se sitúa en 17,75.-€ y el valor actual al que cotiza la acción es poco más de 4.-€.

El Banco Popular emitió estos bonos en el año 2.009, con una remuneración del 7%, sin informar a los clientes de los elevados riesgos que comportaba el producto de pérdida de capital y vendidos como de renta fija, lo que es incierto, puesto que convertidos los bonos en acciones, pasaban a ser de renta variable y sometidas a los vaivenes del mercado y riesgos  de pérdida de capital, y canjeables obligatoriamente en acciones del Banco en octubre de 2.013; sin embargo, dada la caída espectacular del valor de la acción, pospuso el canje hasta noviembre de 2.015.

Desde Fernández y Simón Abogados les recomendamos reclamar su dinero. Ya existen Sentencias favorables a las reclamaciones de los titulares de los bonos; si bien se espera un gran número de reclamaciones a partir del próximo día 25 de noviembre de 2.015.

Fernández y Simón Abogados en Palencia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.